Subjetividades, Sexualidades y Poder. Nuevas perspectivas en clave sexo-identitaria.

Curso-taller VIRTUAL

ACTIVIDAD NO ARANCELADA
CoordinaCION ACADEMICA:   Guillermo Finoquetto
FECHAS Y HORARIO:   sábados de 10 a 12 Hs
21/08: FOUCAULT
28/08: WITTIG
4/09: BUTLER
11/09: PRECIADO

[bs_button size=”lg” type=”primary” value=”INSCRIPCION” href=”https://forms.gle/wBPjyEo2pHJExER89″]

El curso-taller se propone:

Brindar herramientas de aproximación crítica a la obra de Michel Foucault, Judith Butler, Monique Witting y Judith Butler y Paul B. Preciado, reconociendo teorías, aportes  filosóficos,  epistemológicos y éticos en el campo del sujeto

Resignificar las relaciones entre subjetividades, sexualidades, y poder que se dan en la cotidianidad, en las instituciones educativas, en las otras instituciones modernas y en el campo sociopolítico.

Generar espacios de transmisión y conocimiento crítico, favoreciendo la apropiación grupal de los aportes para dar sentidos a la subversión, la ruptura y la deconstrucción de los paradigmas identitarios clásicos.

Destinatarios:

Docentes de diversos niveles y campos disciplinares, estudiantes avanzados de diversas carreras y graduados de nivel Superior: universitario y no universitario, actores de intervención comunitaria y de equipos territoriales, profesionales de equipos psico-socio- pedagógicos y Público en general con inquietudes y afinidades en la temática propuesta.

ORGANIZA:
Departamento de Extensión del IES N° 28  “Olga Cossettini”
Por más información dirigirse a:

extensión@iesoc.edu.ar

agosto 21, 2021 - 10:00