Compartir

El Departamento de Extensión del IES 28 “Olga Cossettini” y el Departamento de Educación del Museo de la Memoria convocan a estudiantes a la realización de Prácticas Pre-Profesionales en el Museo de la Memoria.

Destinatarios:

Estudiantes de los Profesorado para Educación Secundaria en Historia, del Profesorado Superior en Ciencias de la Educación y/o del Profesorado en Lengua y Literatura.

Alumnos a incorporar:

Cinco.

Requisitos:

  • Cursado de 2do, 3ero o 4to año de los Profesorados mencionados.
  • Ser alumno regular y haber aprobado por lo menos dos materias durante el último año.

Documentación:

  • Presentación de un CV. En el mismo deberán expresar, sintéticamente, cuáles son las razones por las cuales desea realizar las prácticas pre-profesionales.
  • Completar la ficha de inscripción.

Descargar ficha

Principales tareas a realizar:

Se trata de actividades de formación de los estudiantes que realizan las prácticas pre-profesionales en contenidos vinculados a la construcción de memorias y la educación en Derechos Humanos. Así como también en la investigación, exposición y/o divulgación partir de diversos elementos artísticos (literatura, fotografía, montajes, esculturas, etc.). Participaran de los recorridos guiados con grupos que asistan al Museo.

Se entregarán certificación avalando el trayecto de formación.
Las actividades se realizarán entre los meses de mayo y noviembre.

Inscripción

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse presentando la ficha de inscripción y el curriculum vitae en un sobre dirigido al Dpto. de Extensión, en la Secretaría del Instituto, Sarmiento 2902 y por correo electrónico a extension@iesoc.edu.ar, hasta el día 04 de mayo de 2018.

Dejar un comentario