Compartir

Se extiende el plazo de la convocatoria a concurso interno para cubrir la Jefatura del Departamento de Capacitación, Perfeccionamiento y Posgrado hasta el viernes 22 de junio. 

Son requisitos para presentarse al Concurso

  • Pertenecer a la planta docente del IES en situación de profesor titular o interino con una antigüedad en la institución no menor a 2 años a la fecha de presentación
  • Estar en condiciones de acceder a un cargo docente (no exceder la edad jubilatoria)

Documentación a entregar en Secretaría por mesa de Entradas

  • Ficha de inscripción.
  • Declaración Jurada de Antecedentes según el formato que especifica el instructivo respectivo y Carpeta de antecedentes (fotocopias legalizadas de los antecedentes consignados)
  • Proyecto de Trabajo para el cargo en formato papel. Enviar una copia en formato digital además a concursos@iesoc.edu.ar

Plazos

  • Presentación de antecedentes y Proyecto de Trabajo en Secretaría del 07 al 22 de junio de 2018 hasta las 20 hs
  • Entrevistas: del 29 de junio al 6 de julio de 2018

Comisión Evaluadora (Res. Nº 606/18 del Consejo Directivo)

Profesora Andrea Monserrat (en representación de Rectoría)

Profesora María Pía Martín

Profesora Gabriela Nogues

Profesora   María de la Paz Saineti (graduada)

Estudiante: Cristian Rey

Suplentes: Profesora Cristina Wheeler – Evelyn Luna – Kevin Bryan

INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES

El aspirante deberá presentar la siguiente documentación por mesa de Entradas:

  • Planilla de inscripción
  • Declaración jurada y carpeta de antecedentes La declaración jurada de antecedentes deberá seguir estrictamente el orden de la grilla adjunta.
  • Proyecto de Trabajo a desarrollar en el cargo al que aspira.

No se recepcionará ninguna inscripción cuya documentación no esté completaLa declaración jurada de antecedentes deberá seguir estrictamente el orden de la grilla adjuntaNo serán evaluadas las declaraciones juradas que guarden una organización diferente a la exigida. 

En todos los ítems se deberá incluir información lo más precisa posible. Por ej., en los ítems correspondientes a cursos dictados y asistidos deberá detallarse, además del número de horas, el título, quién lo dicta, fecha y lugar de realización.

Ante ambigüedades o falta de información la Comisión Evaluadora desestimará el dato de referencia.

Un mismo antecedente no deberá ser presentado en varios puntos (por ejemplo, un trabajo de investigación no podrá constar como tal, como ponencia y como asistencia a Congreso). El aspirante optará por el que concede mayor puntaje.

No serán valoradas aquellas actividades que sean manifestación específica del cargo o función que se ejerce

No serán valoradas aquellas investigaciones que respondan a las exigencias de aprobación de un curso, seminario u obtención de un título.

Los aspirantes serán convocados a la entrevista con 48 horas de anticipación siempre que hubiesen alcanzado el mínimo requerido en la evaluación de los antecedentes y del proyecto.

El orden de mérito será publicado luego de concluidas todas las entrevistas. Cualquier reclamo deberá hacerse, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la notificación al aspirante, ante el Consejo Directivo ya que éste es la instancia resolutiva final.

La inscripción supone el conocimiento y conformidad con el Reglamento Orgánico y con este instructivo de concurso.

Acceder a:

Planilla de inscripción concurso Jefaturas Transversales
Grilla de evaluación

Dejar un comentario