Compartir

Se informa que a partir de hoy y hasta el 19 de marzo a las 21:30 hs. se encontrará habilitada la Solicitud de inscripción a materias en línea para el ciclo 2020.

Actualización: 16/03/2020

Debido a las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia de Santa Fe respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19), queda suspendida hasta nuevo aviso la entrega de la solicitud impresa de la Inscripción a Materias del ciclo 2020.
Oportunamente se informará la nueva fecha o modalidad para la presentación de la mencionada solicitud, para finalizar de ese modo el trámite de inscripción a materias.

[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Clic aquí para ir a la sección” href=”http://iesoc.edu.ar/inscripcion-a-materias/”]

2 consideraciones en “Inscripción a materias del ciclo lectivo 2020”

  1. blanca sandez

    buenas tardes, soy sandez blanca, y quisiera saber adonde puedo abonar la cuota, que tengo pendiente,ya que el teléfono no contesta, gracias.

    1. Vicerrectoria

      La institución está cerrada por el aislamiento social preventivo obligatorio. Al regreso a la presencialidad lo podrás hacer.

Comments are closed.