Tenemos el placer de informar que el Instituto de Educación Superior N° 28 “Olga Cossettini” ha sido seleccionado entre los 10 finalistas del Premio Clarín-Zurich a la Educación por su proyecto “Pedagogías Clandestinas: procesos innovadores y creativos en las prácticas de enseñanza” , destinados a mejorar la capacitación docente de los profesores de escuelas secundarias y de los profesores de institutos superiores de formación docente.

El proyecto ganador, será develado el día 13 de diciembre 20 de diciembre de 2017 en la ceremonia de entrega de premios, en la ciudad de Buenos Aires. Más info en Premio Clarín-Zurich a la Educación.

¡Felicitamos a los Profesores Ana España, Gustavo Almirón y María Fernanda Foresi por haber llegado a esta instancia!

3 consideraciones en “Premio Clarín-Zurich a la Educación”

1. Amanda Paccotti

Merecen la distinción no solo por el trabajo selecionado sino por su constante profundización y trasmisión de la vida y obra de la Maestra Olga Cossettini al alumnado y a la comunidad educativa con encuentros anuales de gran calidad. Se destaca la trascendencia de dichas Jornadas ya que asisten profesionales de toda latinoamérica .

2. Ana Julieta Gonzalez

Hola! Felicitaciones! Pero me podrían decir dónde y cuándo fueron anunciados los finalistas? Lo estuve buscando y la verdad no encontré nada.

Gracias! Saludos!

3. Gustavo

Notificaron al instituto y salió publicado en la versión en papel del diario Clarín del día 3 de diciembre.

Comments are closed.