Para iniciar el trámite debés completar la SOLICITUD de ingreso online que se encuentran más abajo.

Una vez completada y enviada, recibirás como archivo adjunto (en formato PDF) en el correo electrónico que indicaste, la Solicitud de Ingreso completa con tus datos. El remitente será inscripciones@iesoc.edu.ar (se sugiere que antes de solicitar la inscripción lo agregues a contactos, para que no sea considerado correo no deseado/spam). Debés imprimir esa solicitud por DUPLICADO.

El envío puede demorar, dependiendo de tu conexión a Internet y de la carga de los servidores. Si en un tiempo prudencial no encontrás el correo con la solicitud, escribinos a inscripciones@iesoc.edu.ar, indicando tu apellido, nombre y Nº de documento, relatando la incidencia.

En caso de equivocación u omisión en cualquier dato, deberás volver a generar la Solicitud de Ingreso . La solicitud anterior quedará anulada automáticamente. LA ÚLTIMA SOLICITUD SERÁ SIEMPRE LA VÁLIDA y esa es la que se debe presentar.

Para finalizar con el trámite, tenés que presentar la Solicitud de Ingreso impresa por duplicado en la Sede (Sarmiento 2902), desde el 11 de noviembre al 13 de diciembre de 2019, en los horarios de 9:00 a 12:00 , de 14:00 a 17:00 o de 18:00 a 21:00. Si no podés ir personalmente, enviá alguien en tu representación.

Toda la documentación que debés presentar, se recibe SOLAMENTE ese día junto a la solicitud de ingreso.

Revisar que esté bien registrado tu correo electrónico. De estar mal, no recibirás la solicitud que tenés que presentar.