Para iniciar el trámite debés completar la SOLICITUD de ingreso online que se encuentran más abajo.

Una vez completada y enviada, recibirás como archivo adjunto (en formato PDF) en el correo electrónico que indicaste, la Solicitud de Ingreso completa con tus datos. El remitente será inscripciones@iesoc.edu.ar (se sugiere que antes de solicitar la inscripción lo agregues a contactos, para que no sea considerado correo no deseado/spam). Debés imprimir esa solicitud por DUPLICADO.

El envío puede demorar, dependiendo de tu conexión a Internet y de la carga de los servidores. Si en un tiempo prudencial no encontrás el correo con la solicitud, escribinos a inscripciones@iesoc.edu.ar, indicando tu apellido, nombre y Nº de documento, relatando la incidencia.

En caso de equivocación u omisión en cualquier dato, deberás volver a generar la Solicitud de Ingreso . La solicitud anterior quedará anulada automáticamente. LA ÚLTIMA SOLICITUD SERÁ SIEMPRE LA VÁLIDA y esa es la que se debe presentar.

Para finalizar con el trámite, tenés que presentar la Solicitud de Ingreso impresa y por duplicado en la Sede (Sarmiento 2902), desde el 11 de noviembre al 13 de diciembre de 2019, en los horarios de 9:00 a 12:00 , de 14:00 a 17:00 o de 18:00 a 21:00. Si no podés ir personalmente, enviá alguien en tu representación.

Toda la documentación que debés presentar, se recibe SOLAMENTE ese día junto a la solicitud de ingreso.

Revisar que esté bien registrado tu correo electrónico. De estar mal, no recibirás la solicitud que tenés que presentar.