¡Un orgullo para el Instituto!

Victoria es la estudiante “del Olga” que “agarró” datos “súper difíciles” y los bajó a tierra. ¡Nuestras felicitaciones por el logro y por todos los que vendrán!

Victoria Lomanto presentó el proyecto GM Einstein en el Space Apps Chanllenge este fin de semana. En la próxima etapa competirá con participantes de otros países. Su objetivo es “bajar a tierra” los conceptos de física y astronomía para que “la ciencia llegue a la gente”.

Desde el Área de Géneros y Sexualidades del Olga decimos “La perspectiva de género y diversidad también debe tenerse en cuenta en las ciencias” (Diana Maffia, 2020) y sugerimos recorrer la página de la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología (ragcyt).

¡Por más mujeres y disidencias en las Ciencias!

Nota completa