Difusión ante plenario de personal

En oportunidad de iniciarse el ciclo lectivo 2019, la rectora del Instituto de Educación Superior Nº 28 “Olga Cossettini”, Andrea Monserrat, destacó en el plenario de personal las virtudes y la importancia del proyecto para el instituto, sus estudiantes y docentes, tanto por sus características, como por el hecho de ser el único instituto de Educación Superior de la provincia de Santa Fe en participar en un proyecto del Mercosur. Asimismo, y dada la proximidad del viaje, expresó sus deseos de éxito en nombre de la comunidad educativa.
También las profesoras Ana España y Graciela Gasparoni, miembros del equipo de la Pasantía, hicieron una breve alocución destacando aspectos generales del proyecto frente a sus colegas.

Publicado em:Blogue,Notícias