Menú Cerrar

Ponencias

Compartir

Aula a confirmar – Turno Mañana

Coordina:

PAUL, JOAQUIN GASPAR

FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES -UNR

Innovación

EL ANDROCENTRISMO: DESDE LA PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO AL AULA. UNA MIRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO

LÓPEZ, MARÍA SOLEDAD

ESCUELA DE MÚSICA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN EN PRÁCTICA DOCENTE DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA FHYA – UNR

PRIMER AÑO TM PROFESORADO EN MATEMÁTICA (PROF. MARRONE PATRICIA Y DAHLQUIST PAMELA SUSANA)

IES Nº 28 “Olga Cossettini”

ESCENARIOS EDUCATIVOS DIVERSOS -VIDEO DE 6 MINUTOS COSNTRUIDO POR EL COLECTIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DEL PROFESORADO EN MATEMÁTICA (TM)

BUSTOS, JUAN CRUZ

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “SAGRADO CORAZÓN” D-152; CRESPO – ENTRE RÍOS.

INNOVAR: ¿QUÉ ANHELAMOS TRANSMITIR?

ESCALANTE, MARIELA

EEMPA 1207

LA REVISTA ESCOLAR COMO E-PORTFOLIO

SOTTOMANO, ANABELLA BELÉN

IES Nº 28 “Olga Cossettini”

Prácticas inclusivas

LOS DESAFÍOS DE LA INCLUSIÓN EN LAS MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA.

STRAUCH, ALEJANDRA ELIZABETH

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “SAGRADO CORAZÓN” D-152 CRESPO – ENTRE RÍOS.

AMBIGÜEDADES, CONTRADICCIONES Y CONSTRUCCIONES EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

RAGUSEO, CARLA YANINA

ISPI 9123 SAN BARTOLOMÉ

ESI PARA ARMAR: EXPERIENCIAS, RECURSOS Y PROPUESTAS EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE INGLÉS

SENA, DAVID OMAR

EETP 450, EETP 465 Y EETP 485

Tecnologías y medios digitales

"NATIVOS E INMIGRANTES DIGITALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE"

ULRICH, GUSTAVO

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “SAGRADO CORAZÓN” D-152; CRESPO – ENTRE RÍOS.

PORQUE EL TEMOR DE USAR TICS

Aula a confirmar – Turno Tarde

Coordina: Fernanda Surraco

MONTENEGRO, PATRICIA

EESO Nº435 DR LUIS MARÍA DRAGO

Innovación

SUMANDO ENTEROS.PROPUESTA LÚDICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA ADICIÓN DE NÚMEROS ENTEROS

SASSOLA, GRISELDA
MARASCHIO, ALEJANDRINA
CABRERA ROBERTI, AILÉN
PARODI, IRENA
PALMISCIANO, SOFÍA
MARA, BRIAN

IES Nº 28 “Olga Cossettini”

LAS TIC EN LA CLASE DE FRANCÉS (LE)
REPENSAR Y EXPERIMENTAR PRÁCTICAS DOCENTES

Aula a confirmar – Turno Vespertino

Coordina: Claudio Querol

QUIÑA, PAULA DANIELA

INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO Nº22 "MAESTRO ADDAD"

Innovación

REFLEXIONEMOS PARA JUGAR, JUGUEMOS PARA APRENDER

CARRASCO ALEJANDRA ALICIA

IES Nº 28 “Olga Cossettini”

PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN EL CONSUMO DE SUSTANCIAS TÓXICAS

GRANADO JUAN JOSÉ

UNR, ENS N° 35, ESC. SUP. N° 49

EL TIEMPO DE CLASES TIENE QUE SER UN TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN ORIGINAL. LO OTRO ESTÁ EN YOUTUBE.

ECHEVARRÍA, MARIO MARCELO

IES Nº 28 “Olga Cossettini”

Prácticas inclusivas

EDUCACIÓN INCLUSIVA: ¿MITO O REALIDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *