Menú Cerrar

Inicio

XV Jornada de reflexión y socialización del trayecto de la práctica. Estudiantes y docentes tienen la palabra: ¿Dónde estamos? ¿hacia dónde vamos?

SIN ARANCEL – Se entregan certificados

“[…] Considerar la práctica de la enseñanza como un trabajo esencialmente relacional es, a la vez, situarla personalmente, vivirla y asumir la dinámica de las interacciones con sus modalidades de reciprocidad, de dominación, de dependencia, de conflicto. Juego apasionante o más bien compromiso pasional al que uno deja de jugar, donde la pedagogía se burla de toda pedagogía, asume riesgos, y conjura el miedo de no poder lograr dominar las fuerzas que de todas maneras actúan, pero que ya no se pueden ignorar.”

Gilles Ferry
Leer más… Programa Inscripción

Con esta edición se cumplen 15 años ininterrumpidos de las Jornadas de la práctica. En sus inicios comenzó con la idea de reflexionar y socializar entre quienes formamos parte de este trayecto. En esta edición, luego de enriquecer la mirada con las voces académicas más relevantes del campo de la práctica, volvemos a mirar hacia adentro.
Uno de los propósitos es generar un espacio donde circule la palabra, que podamos repensar qué estamos pensando, qué estamos haciendo y qué queremos hacer. Nos proponemos que se encuentren estudiantes de diferentes años de cursado y que los diferentes profesorados dialoguen entre sí. Para que suceda este intercambio es necesaria la presencia de cada uno y cada una de los estudiantes y de los profesores del trayecto.
Se realizará en tres tramos de tal manera que podamos asistir porque no se dictarán clases, por lo tanto la asistencia del día es estar presente en el turno en que se cursa.

Horarios

Turno mañana
9:00 a 12:00 Profesorados de Historia, Inglés, Matemática y 1º año de Lengua y Literartura
Turno tarde
14:00 a 17:00
Profesorados de Francés, Inglés y Matemática
Turno vespertino
18:30 a 21:30
Profesorados de Historia, Física, Ciencias de la Educación, Inglés y Lengua y Literatura

Últimas noticias

Próximos eventos

Lo sentimos. No hay eventos que coincidan con el criterio seleccionado.