Menú Cerrar

Reflexión y acción como práctica docente: Perspectivas curriculares en el Nivel Superior

El 07 de noviembre se presentó en el IV encuentro Nacional del II Estudio “El campo de las prácticas en la formación docente inicial”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el artículo “Reflexión y acción como práctica docente: Perspectivas curriculares en el nivel superior”, de autoría de las profesoras de nuestro Instituto E. Dobboletta, E. Saluzzo y F. Gallo.

El mismo forma parte de la versión digital de la publicación “La investigación en los Institutos de Formación Docente”, que consta de tres volúmenes. Los contenidos de estos volúmenes se encuentran el  repositorio del Ministerio de Educación y de sus bibliotecas digitales.

Ofrecemos a continuación el volumen 2, donde se puede leer el mencionado artículo.

Formación Docente – Volumen 2