Menú Cerrar

CONEXIÓN. Revista de Investigaciones y Propuestas Educativas N°17 – Mayo, 2022 – ISSN: 2362-406X

Compartir

PUBLICACIÓN COMPLETA

EDITORIAL

ARTÍCULOS

1. Formar docentes para la inclusión
María Teresa Armas – Universidad del Salvador

2. Políticas lingüísticas y EIB en Rosario, a 17 años de la reglamentación de la modalidad

Gabriela Nesossi – Instituto de Educación Superior Nº28, “Olga Cossettini”

3. La importancia de una modificación en el diseño curricular del profesorado de inglés con perspectiva de género

Glenda Megna – Instituto de Educación Superior N°28 “Olga Cossettini” – Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martin”

4. ¿Qué hacen los buenos docentes cuando plantean sus clases? ¿Qué los convierte en verdaderos creativos?

Norma Hevel Hansen – Instituto de Educación Superior Nº28, “Olga Cossettini”

5. La provincia de Corrientes a fines de los noventa. Entre las políticas neoliberales y la crisis interna

Javier Colussi – Colegio Stevenson (Roldán, Santa Fe)

6. ¿Por qué la crítica feminista le hace bien a la ciencia?

Cris Martínez – Instituto de Educación Superior Nº28 “Olga Cossettini” – Escuela de Filosofía, Facultad de Humanidades y Artes (UNR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *