PUBLICACIÓN COMPLETA
EDITORIAL
ARTÍCULOS
1. Formar docentes para la inclusión
María Teresa Armas – Universidad del Salvador
2. Políticas lingüísticas y EIB en Rosario, a 17 años de la reglamentación de la modalidad
Gabriela Nesossi – Instituto de Educación Superior Nº28, “Olga Cossettini”
3. La importancia de una modificación en el diseño curricular del profesorado de inglés con perspectiva de género
Glenda Megna – Instituto de Educación Superior N°28 “Olga Cossettini” – Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martin”
4. ¿Qué hacen los buenos docentes cuando plantean sus clases? ¿Qué los convierte en verdaderos creativos?
Norma Hevel Hansen – Instituto de Educación Superior Nº28, “Olga Cossettini”
5. La provincia de Corrientes a fines de los noventa. Entre las políticas neoliberales y la crisis interna
Javier Colussi – Colegio Stevenson (Roldán, Santa Fe)
6. ¿Por qué la crítica feminista le hace bien a la ciencia?
Cris Martínez – Instituto de Educación Superior Nº28 “Olga Cossettini” – Escuela de Filosofía, Facultad de Humanidades y Artes (UNR)