Menú Cerrar

Próxima presentación: “Fortalecimiento de la inclusión en la educación superior. Un diálogo entre Brasil y Argentina”

Esta publicación, fruto del trabajo conjunto entre docentes del Instituto de Educación Superior Nº 28 “Olga Cossettini” (Argentina) y colegas de la Universidad Federal Rural de Pernambuco (Brasil) da cuenta de la experiencia de un proyecto de Pasantía, realizado en el marco del Proyecto Regional de Movilidad en Formación Docente del MERCOSUR, durante el año 2019.

Los diferentes artículos aquí reunidos expresan perspectivas acerca de la inclusión educativa en el nivel superior, experiencias, búsquedas, construcciones teóricas, aprendizajes compartidos, a partir de los intercambios y la reflexión colectiva.

A través de una serie de videos, las autoras y los autores, presentarán los textos e invitarán a su lectura.

María Fernanda Foresi y Anísio Francisco Soares (Compiladores).

Autores: Ana Elena España, Anisio Francisco Soares, Cristian Sebastiani, Dorilma Neves Galdino Alves, Florencia Piccirillo, Francyne Monick Freitas da Silva, Graciela Gasparoni, Gustavo Almirón, Jose Dionisio de Araujo, Kildare, Rossano dos Santos Silva, Maria do Rosário de Fátima Brandão de Amorim, María Fernanda Foresi, Nery Emanuel Rodríguez, Paula Frassinette Wanderley Marinho, Rita de Cássia Carvalho Maia, Suzy Grace Melo Viana, Waydja Cybelli Cavalcanti Correia.

Traducción de Resúmenes: Dorilma Neves Galdino Alves.