Se detallan a continuación las indicaciones para completar el formulario de envío de planificaciones correspondientes al Ciclo Lectivo 2025.
El período para el envío de planificaciones estará habilitado desde el 3 de abril a las 8:00 hasta el 16 de abril a las 22:00.
Antes de completar el formulario, puede descargar aquí un modelo de planificación. Este archivo servirá como guía para organizar los contenidos y asegurar que incluya todos los ítems requeridos. También puede descargar aquí la plantilla de la portada.
Importante:
- Solo se admite una planificación por envío. Si tiene más, repita el proceso.
- El último envío reemplazará automáticamente cualquier versión anterior que exista bajo los mismos datos de materia, curso y división.
- En el acuse de recibo encontrará: Una copia del archivo enviado, con el nombre normalizado según el formato institucional y la portada oficial de la planificación, que deberá utilizarse para la entrega impresa en Bedelía.
Seleccione la carrera de la planificación que desea enviar.
Preguntas Frecuentes
Q: ¿Puedo enviar planificaciones para varias materias?
R: Sí, pero debe completar y enviar un formulario por separado para cada materia.
Q: ¿Qué hago si no recibo el correo electrónico de confirmación?
R: Revise su carpeta de spam/correo no deseado. Si no aparece, contacte a galmiron@iesoc.edu.ar.
Q: ¿Cómo sé si mi planificación fue recibida correctamente?
R: El mensaje de éxito en pantalla y el correo electrónico de confirmación son su comprobante.
Q: ¿Puedo corregir una planificación ya enviada?
R: Sí, simplemente envíe la planificación completa con la versión corregida usando el mismo formulario.