REVISTA COMPLETA
ARTÍCULOS
1. Caracterización del discurso matemático escolar en torno al concepto de número real: un estudio de caso en escuelas secundarias
Lucía Caraballo y Daniela Emmanuele – IES N°28 Olga Cossettin, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Universidad Nacional de Rosario)
2. Visibilizando la probabilidad en una escuela de educación media
Clara Benítez – IES Nº28 Olga Cossettini
3. Les emprunts linguistiques de l’anglais au français et leurs influences sur la phonétique
Anabela Marotta – ENS N°34 “Dr. Nicolás Avellaneda”, ENS N°35 “Juan María Gutiérrez”, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
4. Sur quels éléments didactiques peut-on baser l’inclusion numérique du public senior dans le cadre des classes virtuelles ?
Oliverio Espindola y Luciana Romero G. P. – IES Nº28 Olga Cossettini
5. Abordagem Comunicativa e livros didáticos de português língua estrangeira na Argentina: retrospectiva e tendencias
Natalia Ricciardi – Facultad de Humanidades y Artes (Universidad Nacional de Rosario)
6. Una propuesta para el abordaje del diálogo intercultural en el nivel superior
Rita Achineli, Renata Bacalini, María Alejandra Bosco, Marcela Alejandra Giauque, Yamila Serb, María Florencia Zapata –
Facultad de Humanidades y Artes (Universidad Nacional de Rosario)
7. El rol del maestro coformador en las escuelas primarias, en función de la articulación con el trayecto de las prácticas de los institutos formadores
María Teresa Armas – Universidad del Salvador
8. Estudio del estrés situacional en docentes que trabajan mediante dispositivos online en el contexto de la pandemia Covid-19
Marta Lidia Medina – Fundación de Estudios de Rorschach Sistema Comprehensivo (Buenos Aires, Argentina); Mara Patricia Ruani – ISEF Nº11 “Abanderado Mariano Grandoli” (Rosario); Yalenis Velazco Fajardo – Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas (Cuba); Karla Venegas Greenhill – Universidad del Desarrollo (Concepción, Chile) Mónica Orazi – Universidad de Belgrano (Argentina)