TABLA DE CONTENIDOS
EDITORIAL
ARTÍCULOS
Sección General
1. Políticas educativas de formación y condiciones de trabajo docente: los desafíos del plurigrado
Elena Heritier; Lisandro Hormaeche – Universidad Nacional de La Pampa
Edmundo Aguilera; Marcela Gómez – Escuela Normal Superior N°35, Rosario
3. La historieta como recurso didáctico para el abordaje de los derechos humanos en la escuela
Sabrina Gullino Valenzuela–Negro – Facultad de Ciencia Política y RRII (UNR)
María Beatriz Schiffino – Escuela Superior de Comercio (UNR); Escuela Constancio C.Vigil N°338, Rosario
4. Resistencias a la Educación Sexual Integral en el campo educativo Estrategias para su abordaje
Yanina Maidana – Escuela Normal Nº3 “Mariano Moreno”, Rosario
Alejandro Colussi – Facultad de Humanidades y Artes (UNR)
Dossier: Experiencias y reflexiones educativas en tiempos de aislamiento
Marcela Combín; Mariano Diodati; María Victoria Vicario
IES N°24 “Héroes de Malvinas”, Villa Gobernador Gálvez
2. Una experiencia de autocapacitación en servicio para hacer escuela en la emergencia
Soledad Acevedo; Ana Laura Berti; Miriam De Lucía; Lidia De Peverelli; María Eugenia Rodríguez; Marcos Antonio Sola; Fabián Triches – ISP N°3 “Eduardo Lafferriere”, Villa Constitución
3. Tejiendo juntas. Experiencia de trabajo colaborativo en tiempos de aislamiento
Mariela Benvenutti; Leticia Codazzi – Instituto Superior de Profesorado N°4 “Ángel Cárcano”, Reconquista
Cecilia Pacenti – IES Nº28 “Olga Cossettini”, Rosario
Nadia Belloni – Universidad Nacional de Rosario
6. El uso de los simuladores como herramienta multifuncional en la didáctica de la Física
María Laura Giannone – EESOPI Nº3040 Brigadier López, Rosario; Escuela Superior de Comercio “Libertador General San Martín” (UNR)
7. Museos en cuarentena: repensando nuestras prácticas
Ana Laura Brizzi – CONICET- Escuela Superior de Museología; IES N°28 “Olga Cossettini”, Rosario
Jorge Pedro Fruniz – Universidad Autónoma de Entre Ríos
HOJAS SUELTAS
Lucas Goldberg