Institutos de Educación Superior: Genealogías, Transformaciones y Desafío

[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Más info e inscripción” href=”http://iesoc.edu.ar/jornada50/”]

Ejes temáticos:

1. Autonomía de los institutos de Educación Superior.
Ciudadanía y Educación Superior-Reglamentos Orgánico y Académico – Democracia institucional – Redes interinstitucionales.

2. La formación en el nivel superior ante la complejidad de la sociedad actual.

Experiencias innovadoras – Fundamentos epistemológicos de las propuestas de enseñanza – Enseñar, aprender y trabajar en entornos educativos diversos – Aprendizaje y evaluación – Diseños curriculares.

3. Las subjetividades ayer y hoy: tensiones y perspectivas en la formación inicial.

Identidades y nuevas ontologías – Género – Derechos humanos – Trayectorias educativas e inclusión.

4. La investigación y la producción de conocimiento en el Nivel Superior

Los institutos de educación superior como centros de formación, producción y circulación del conocimiento-Investigaciones educativas-Investigaciones disciplinares

Destinatarios:

Docentes, traductores, graduados y estudiantes de carreras de nivel superior, investigadores, equipos de gestión, funcionarios de distintas áreas y niveles y todo aquel interesado en la temática.

Actividades:

Conferencias. Paneles. Simposios simultáneos. Ponencias

Aranceles:

Docentes y graduados de otras instituciones: $150 (se abona el día de la jornada).

Docentes y graduados del IES 28 y estudiantes de todas las instituciones de nivel superior/universitario: no abonan arancel.

[bs_notification type=”info” dismissible=”false”]Se extenderán certificados a todos los asistentes y expositores, según normativa vigente Dto. N° 3929 y valorados por Junta de Escalafonamiento.[/bs_notification]

INSCRIPCIÓN:

Informes y consultas generales