Ingresar al campus

Si es nuevo usuario, consulte a continuación los Tutoriales campus virtual INFoD. Para acceder a la documentación completa, visite el Manual de Usuario educatica Campus.

Guías y recursos de cómo utilizar el campus virtual de INFoD

Tutoriales campus virtual INFoD Manual de Usuario educatica Campus

Solicitar trámite en el campus

Desde el formulario al pie puede solicitar los siguientes trámites:

Creación de usuario en el campus

Se realiza a docentes, estudiantes y asistentes a cursos de capacitación. La creación de usuario en el campus ÚNICAMENTE afecta al acceso al campus, no a las aulas. Este último se debe solicitar a quien corresponda según su rol.

Eliminación de usuario en el campus

La eliminación del usuario del campus IMPLICA también la eliminación en todas las aulas.

La solicitud es IRREVERSIBLE.

Para que se proceda con el trámite, los datos registrados en el campus (nombre de usuario y correo electrónico), han de coincidir con los consignados en este formulario.

Creación de un aula (solo docentes)

Se debe indicar el nombre completo del aula, que se compone de la Carrera / Materia (curso) – Profesor.

Ingreso/eliminación de en un aula

Se deben solicitar a quien corresponda según su rol.

Los estudiantes han de realizar la solicitud a los/las JTP de su carrera. En la sección de la carrera del sitio web principal encontrará la información de contacto.

Los inscriptos a cursos de capacitación, deben escribir a cursos@iesoc.edu.ar.