V Jornada de Sensibilización Educación e Inclusión en Educación Superior bajo la perspectiva de Discapacidad y Derechos Humanos.

La V Jornada de Sensibilización, Educación e Inclusión en el Nivel Superior de la Enseñanza, desarrollada en el IES nº 28 “Olga Cossettini”, abordará los principales desafíos y qué retos se plantean para la educación de hoy desde el interior de la formación docente.

Estas Jornadas son un lugar donde debatir y compartir las experiencias de distinguidas expertas en la temática de nivel provincial y nacional.

Esta jornada, la quinta en su tipo, tiene como objetivo concientizar a los docentes y estudiantes de nuestra institución y público en general sobre la problemática en el área de la Inclusión en Educación Superior Bajo la perspectiva de Discapacidad y Derechos Humanos: Relatos de Mujeres Militantes en Clave de Derechos y el Derecho al Material de Estudio de manera accesible.

Ejes:

• Discapacidad y Derechos Humanos
  • Mujer
  • Derecho al Material Accesible

Fecha: 2 de octubre 2021.

Destinatarios/as:

Docentes, estudiantes y público general que esté interesado en la temática.

Agenda:

10 hs. Apertura. Presentación a cargo de las autoridades de la institución.

10.10 Panel central:

Daiana Travesani

Lic. Evelina Díaz UNLP.

Dra. Teresa Montero UNR.

Bibliotecaria Raquel Dalmaso IES N°28.

Tipo de actividad:

Virtual a través del canal de YouTube del IES N° 28

Modalidad de participación:

Se entregarán certificado de Asistente con resolución de Consejo Directivo N° 722

octubre 2, 2021 - 10:00

Fin