Desde el Instituto de Enseñanza Superior Nº 28 “Olga Cossettini”, de la ciudad de Rosario, se convoca a la presentación de trabajos para la Revista Conexión N° 16 (ISSN: 1850-3497). El plazo para la entrega de los originales es el 30 de abril de 2020, bajo las normas y condiciones que se indican en el archivo adjunto.

CONEXIÓN, Revista de Investigaciones y Propuestas Educativas es una publicación periódica que edita el IES N° 28 cuyo horizonte es contribuir con las problemáticas que surgen entre los profesionales de la comunidad educativa en su conjunto a través de artículos y reseñas que dan cuenta de una diversidad de campos de conocimiento. El objetivo central de la publicación es generar un espacio en el que las autoras y los autores puedan expresar distintas perspectivas disciplinares y sobre el diálogo entre la educación y las temáticas afines.
La diversidad es una característica predominante en el Instituto “Olga Cossettini”, que se origina por la multiplicidad de las carreras de grado y actividades que en él se desarrollan.

En esta ocasión se convoca a la presentación de artículos, sección orientada a acoger trabajos de investigación, síntesis y debates disciplinares, así como también de didáctica o abordajes interdisciplinarios.

Ir a la página de Publicaciones