
Marx en la escuela. Claves contemporáneas del pensamiento de Karl Marx para tiempos aciagos en la escuela
abril 14, 2025 00:00
Resolución Consejo Directivo : N° 916/25 – 40 hs.- modalidad: virtual, con evaluación Docente a cargo: Prof. Ángel Oliva, Prof.…

El cuerpo, lo lúdico y lo grupal en la formación del docente Estrategias para el aula hoy
abril 14, 2025 00:00
Resolución Consejo Directivo : N° 916/25 – 40 hs. Docente a cargo: Prof. Fabiola Pavetto Destinatarios: Docentes. profesionales/ técnicos. Coordinadores…

El qué y el cómo… Primera Parte 7ma. Edición
marzo 19, 2025 00:00
Resolución Consejo Directivo : N° 633/19 – 40 hs.- modalidad: virtual, con evaluación Docente a cargo: Prof. Paula Espinosa /…

El Qué y el Cómo – Segunda Parte
julio 31, 2024 00:00
RESOLUCIÓN CONSEJO DIRECTIVO : N° 759/22 – 40 HS- MODALIDAD: VIRTUAL. CON EVALUACIÓN DOCENTE A CARGO: PROF. PAULA ESPINOSA /…

Diseño en Canva para educación
abril 11, 2024
Resolución Consejo Directivo : N° 859 – 12 hs. reloj - modalidad: presencial/virtual, con evaluación Docente a cargo: Prof. Leticia…

Curso de Formación…. El Qué y el Cómo… ¡¡¡6ta edición!!!
abril 9, 2024 00:00
Resolución Consejo Directivo : N° 633/19 – 40 hs.- modalidad: virtual, con evaluación Docente a cargo: Prof. Paula Espinosa /…

Educación y antiespecismo: hacia una nueva perspectiva interseccional de la inclusión
septiembre 9, 2023
Duración: 28 horas reloj Curso presencial con evaluación DOCENTES DICTANTES: Arcangeli, Silvia Carelli, María Mercedes Cerana, Guillermo Fantina, Natalia Martinez,…

“EL QUÉ Y EL CÓMO”. PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA EL TRABAJO EN EL AULA CON ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD. SEGUNDA PARTE. 2DA EDICIÓN
agosto 26, 2023
“EL QUÉ Y EL CÓMO”. PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA EL TRABAJO EN EL AULA CON ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD. SEGUNDA…

El qué y el Cómo – 1ra parte – 5ta edición
abril 15, 2023 09:00
Cursos, Eventos, Formación Virtual, Talleres
RESOLUCIÓN CONSEJO DIRECTIVO : N° 633/19 – 40 HS- MODALIDAD: VIRTUAL. CON EVALUACIÓN DOCENTE A CARGO: PROF. PAULA ESPINOSA /…