Informamos que el jueves 9 de mayo se llevarán a cabo las elecciones para Consejeros Docentes. Las mismas se realizarán en el edificio de Sarmiento 2902, en el horario de 09 a 20 hs. Sin suspensión de clases.

Quienes votan y pueden ser candidatos?

• Docentes Titulares
  • Docentes Interinos con tres años de antigüedad ininterrumpidos en el IES N° 28 a la fecha de la elección.

Se podrá consultar el padrón provisorio hasta  el 9 de abril ,al encontrar un error o  de no estar incluido en el mismo si considera que debe estarlo por favor enviar mail a: juntaelectoral.ies28@gmail.com así podrá ser incluido en el padrón definitivo.

La presentación de listas según las normas establecidas podrá realizarse hasta el jueves 25 de abril a las 20 hs en la Secretaría del Instituto para permitir la oficialización y notificación, previa a la difusión de propuestas.

Se recuerda que las listas deberán estar conformadas por:

• 8 titulares y 4 suplentes.
  • todos profesores de la Institución, titulares o interinos con tres años de antigüedad ininterrumpidos en el IES N°28  a la fecha de la elección.
  • en orden de prelación para cada uno.
  • un apoderado, el que será representante ante la Junta Electoral, quien no podrá integrar lista alguna y deberá reunir los mismos requisitos que para ser candidato.

Deberá acompañarse la aceptación fehaciente de cada candidato, y el patrocinio de un número de docentes no inferior al 2% del padrón.

Junta Electoral

Vice Rectora:  Graciela Gasparoni

Estamento Docentes: Paula Espinosa – Guillermo Solé

Estamento Alumnos:  Fabiana Figueroa – Luciana Ricci