ELECCIONES OBLIGATORIAS CONSEJEROS ESTUDIANTILES 2017

El próximo 31 de octubre en el horario de 10.15 a 20 hs  en el edificio sede se realizarán las elecciones estudiantiles para elegir representantes en el Consejo Directivo.

El Padrón Estudiantes permanecerá publicado hasta el 23 de octubre, dado que este año confluyen en fechas cercanas dos elecciones. En el caso de encontrar algún error u omisión, el estudiante debe escribir un mail a juntaelectoral.ies28@gmail.com indicando  nombre completo, DNI, carrera y año de ingreso.

Consultar Padrón PROVISORIO de estudiantes

El día de elecciones No se dictarán clases, pero docentes y alumnos integrarán las mesas de votación.

Para votar es imprescindible la presentación de libreta de estudiante o documento de identidad.

Como lo explicita el Reglamento Orgánico Institucional (art. 12 inciso J), los electores que incurran en la omisión del voto serán pasibles de la siguiente sanción: “[…] no podrán rendir examen en el turno siguiente a la fecha de elección” (en este caso el Turno Nov-Dic 2017/ Primer llamado)

La justificación del no voto se podrá realizar enviando un mail a la Junta Electoral (juntaelectoral.ies28@gmail.com), explicando los motivos (enfermedad, viaje, etc.)  hasta el lunes 6 de noviembre de 2017.

Los estudiantes interesados en postularse como candidatos, deben presentar el formulario: Presentación de Lista.

Las listas se presentan en Secretaría por Mesa de Entradas. La fecha de cierre  para la presentación de listas es el  17 de Octubre a las 19 hs , con el aval del 2% del electorado (60 alumnos). Para poder votar y ser candidato es indispensable estar en el padrón.

Extracto de Reglamento Orgánico

Formulario Presentación de Listas Consejeros Estudiantiles

Miembros de la Junta Electoral:

Coordinadora: Graciela Gasparoni (Vice Rectora)

Estamento Docentes: Cristina Martinez – Liliana Chamorro

Estamento Estudiantes: Noelia Ferraris – Catarina Demarchi