El 2020 fue un año lleno de incertidumbre y sin embargo el personal del “Olga” estuvo dispuesto a enfrentarlo.

Se cerraron las puertas del instituto, pero se abrieron las de nuestras casas. Trabajamos en equipo, nos acompañamos y acompañamos a cada estudiante. Aprendimos nuevas formas de enseñar, creamos a partir de la necesidad, nos miramos a través de las pantallas para decir “presente”. Tuvimos en nuestras espaldas la responsabilidad del ciclo lectivo y lo llevamos adelante con gran compromiso porque, en palabras de Pichon Riviere, “en tiempos de incertidumbre y desesperanza es imprescindible gestar proyectos colectivos donde planificar la esperanza junto a otros”.

Al finalizar este año y mirar el camino recorrido no podemos dejar de agradecer a cada integrante de la comunidad educativa del IES “Olga Cossettini” por todo el esfuerzo realizado, por trabajar juntos en pos de una educación pública con calidad e inclusión.

Nuestros sinceros deseos de unas felices fiestas y de un comienzo de año con esperanzas renovadas.

Bárbara, Fernanda, Ana y Andrea