Publicación de libro de resúmenes iniciales de los proyectos de investigación seleccionados por INFOD.

Queremos compartir una buena noticia, el INFOD reconoce a los diferentes equipos del país a través del  libro de resúmenes iniciales de los proyectos de investigación seleccionados.

Entre los proyectos presentados y que forman parte de la publicación se encuentra el de nuestra institución: “Estrategias de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles el primer año en carreras de formación docente en el contexto de pandemia (COVID-19) durante el período 2020 – 2021”

Felicitamos a la directora de la investigación Mg. Mori, Rosalía , a las investigadoras docentes: Prof. Dahlquist, Pamela , Mg. Massei, Natalia , Dra. Pasquali, Laura y a la becaria estudiante: Rodríguez, Jackeline

Compartimos la publicación aquí.