A la comunidad educativa:

Ante el anuncio de la creación de la Universidad de Formación Docente realizado por el Jefe de Gobierno de CABA apoyamos el rechazo a la misma manifestado por el Rectorado y Consejo Directivo del ISP “Dr. Joaquín V. González,” así como todas las acciones promovidas desde los 29 institutos afectados por esta decisión. Decisión que se toma sin haber habilitado espacios válidos de discusión y que desconoce la historia, identidad y el valor de los institutos de formación docente.

Como Equipo de Gestión llevaremos el tema al Consejo Directivo ( jueves 30, 18 hs en Sede) para su tratamiento y pronunciamiento al respecto. Instamos a la comunidad educativa a participar para poner en debate medidas de este tipo y su implicancias para la educación pública en general y la formación docente en particular.

Equipo de Gestión