– Profesorado de Inglés para la Educación Inicial-Primaria
– Profesorado de Inglés para la Educación Secundaria
Ver Procedimiento/Notificación Inscribirse Exámenes Proyecto de cursado híbrido
Acerca de la carrera
Desde su creación en el año 1936, el Profesorado de Inglés es reconocido por la solidez en la formación disciplinar y docente. Se ofrecen las carreras Profesorado de Inglés para la Educación Inicial y Primaria y Profesorado de Inglés para la Educación Secundaria, ambos de 4 años de duración, articuladas de modo de permitir la obtención de ambas titulaciones en un año adicional.
La inscripción y el cursado son gratuitos.
Planes de estudio, diseños y estructuras curriculares
Régimen de correlatividades
Horarios
HORARIOS DE LA JEFATURA DE DEPARTAMENTO
Ayuda Deslice la tabla hacia los lados en caso de que no se muestre todo el contenidoHORARIO DE LAS JEFATURAS DE TRABAJOS PRÁCTICOS
Ayuda En las etiquetas en la parte superior del horario puede alternar entre los distintas Jefas de trabajos prácticosHORARIOS DE CLASE
Ayuda En las etiquetas en la parte superior del horario puede alternar entre los distintos turnosProyecto piloto institucional para un entorno híbrido
Proyecto piloto institucional para un entorno híbrido de enseñanza y aprendizaje en el turno vespertino de la carrera Profesorado de Inglés
- Se aplica a las unidades curriculares del turno vespertino que sean planificadas en el marco del Entorno híbrido de enseñanza y aprendizaje de la carrera Profesorado de Inglés.
- Tiene una vigencia inicial del primer cuatrimestre del año en curso (desde el lunes 8 de mayo hasta el inicio del receso invernal).
- Todas las unidades curriculares del turno vespertino de la carrera Profesorado de Inglés se dictarán en FORMATO PRESENCIAL EN LA FRANJA HORARIA DE 18.00 A 21.30 hs.
- El porcentaje de asistencia requerido para la regularidad de cursado presencial del estudiante por cuatrimestre deberá computarse en las cátedras ofrecidas en entorno híbrido, considerando su asistencia a las clases presenciales y la interacción en las propuestas asincrónicas en el aula virtual sobre el total de horas de la unidad curricular.
- Las instancias evaluativas se realizarán en la presencialidad.