Miércoles 20 de noviembre de 2019.
18hs – Anexo.

Equipo de gestión: Bárbara Nale, Fernanda Surraco, Ana España y Andrea Monserrat
Consejeros presentes: Sandra Bembo,Ivana Cabrera, Adolfo Columbich, Estefanía Diaz, Mauricio Giordano, Marcelo Montanari, Florencia Rodriguez Pujol, Nadia Scarafía, Cristian Sebastiani, Luisina Valacco y Elisa Welti.

Temario:

1. Conformación de comisiones
  2. Firma nota tratada en la reunión de CD anterior
  3. Aprobación cursos introductorios
  4. Avance protocolo de buenas prácticas/ protocolo de acción y prevención frente a situaciones de violencia de género
  5. Notas ingresadas.

1. Se define la conformación de las comisiones del consejo directivo a saber:

Comisión de reglamento
Milanese, Alejandra
Parodi, Lourdes
Scarafía, Nadia

2. Se comenta sobre la nota tratada en la reunión de CD del 29 de octubre (solicitud de licencia para los consejeros que asisten a las reuniones de CD), se pone como plazo el 29 de noviembre para pasar por rectoría para firmar la nota y elevar al ministerio de educación.

3. Se aprueban los proyectos de cursos introductorios elevados a la regencia por los distintos jefes de departamento

4. Se brinda un breve informe de lo trabajado en la primera reunión de la comisión ampliada para trabajar sobre el protocolo de buenas prácticas/ protocolo de acción y prevención frente a situaciones de violencia de género. Próxima reunión de la comisión 12 de diciembre a las 18 horas en la sede institucional.

5. Se decide no tratar la nota presentada por el consejero graduado Sebastiani sin que antes se reúna la comisión de reglamento para darle un tratamiento pormenorizado. Reunión a convenir antes de la próxima reunión de consejo.

El Consejo Directivo resuelve realizar una Declaración de repudio al golpe de estado en Bolivia.