Rosario, 26 de octubre del 2019

IES N.º 28 “Olga Cossettini”

8 a 13 horas

En continuidad con la Jornada “ESI y Formación de Formadores” realizada durante el año 2018, organizada y coordinada por el Departamento de Extensión del IES Nº 28- en el marco del Proyecto de Extensión “Enredando el género” de la UNR- ejecutado por el CEIM (Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Mujeres), este año nos proponemos un nuevo encuentro formativo. En esta ocasión, la propuesta organizada desde el Departamento de Extensión del IES N° 28 se realiza en el marco del Proyecto de Extensión “Enredando el Género y comunidad” de la UNR- ejecutado por el CEIM (Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Mujeres) y con la co-organización del Centro de Estudiantes del IES Nº 28 “Olga Cossettini”. La jornada se organizaran a partir de dos paneles y presentación de relatos de experiencias.

8:00 Acreditación
8:30 Presentación
Panel “La Educación Sexual Integral en relación con las poblaciones originarias y la Educación Intercultural Bilingüe”. Exponen: Dra. Mariana Gomez (UBA-CONICET), Mag. María Claudia Villarreal (CEACU/UNR- Escuela Normal Superior N° 34 y N° 36) y Graciela Nuñez (Escuela 1344 Taigoye)
10:00 Break
10:15 Exposiciones de comunicaciones
11:45 Panel “La Educación Sexual Integral en las Ciencias exactas” Exponen: Cecilia Ortmann (IICE-FFyL-UBA) y Verónica Zamudio (UNR- IES N° 28 “Olga Cossettini”)

Participaran: Grupo de varones tejedores e intervenciones artísticas.

[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Inscripción de asistentes” href=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiVHU23CcqnrKeWEYvoPj_cwlwv7aaLJRbidA2GaOW1rWT-w/viewform”]

2 consideraciones en “2da. Jornada “ESI y Formación de Formadores. Diversidad, Comunidad y Educación Superior””

1. Micaela leal Jurado

Hola buenas noches me interesa saber si la 2da jornada de educación sexual integral y formación de formadores cuenta con certificación de asistencia?

1. Administrador

Sí.