Compartir

El próximo 19 de octubre en el horario de 10:00 a 20:00 hs. se realizarán las elecciones del estamento Graduados para elegir sus representantes en el Consejo Directivo.

La consulta y/o inscripción al padrón se hace on-line en el siguiente link : Consulta al Padrones Graduados hasta el 18 de Septiembre inclusive.

Los graduados interesados en postularse como candidatos, deben presentar el formulario: Presentación de Lista con el aval del 2% del electorado La presentación de listas cierra el 5 de Octubre a las 19:30 hs., 15 días antes de la fecha del acto eleccionario. Para poder votar y ser candidato es indispensable estar en el padrón. Las listas se presentan en Secretaría por Mesas de Entradas.

[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Reglamentación presentación listas” href=”http://www.iesoc.edu.ar/documentos/reglamentacion-presentacion-listas.pdf”]

[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Extracto del Reglamento Orgánico” href=”http://www.iesoc.edu.ar/documentos/extracto-reglamento-organico.pdf”]

Miembros de la Junta Electoral:

Vice Rectora: Graciela Gasparoni

Docentes: Cristina Martínez / Liliana Chamorro

Graduados: Sintia Marty / Gisela Ercegovich

Estudiantes: Noelia Ferraris / Catarina Demarchi

Contacto: juntaelectoral.ies28@gmail.com