Compartir

La inscripción a Mesa de Examen Especial el 14 y 15 de agosto. Descarga y presenta el formulario completo en Secretaría por DUPLICADO[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Descargar formulario” href=”http://www.iesoc.edu.ar/documentos/nuevo-formulario-mesa-especial.pdf”]

Las Mesas Especiales se realizarán del 29 de agosto al 1 de septiembre.

El cronograma se publicará oportunamente en las aulas virtuales de las Carreras una vez concluido el proceso de inscripción.

Te recordamos la normativa que regula estas mesas:

Decreto 4199/15, art 40º:

  1. Todo estudiante tendrá derecho a Mesa examinadora especial en los siguientes casos:
  2. Cuando adeudare hasta dos materias del último año de la carrera para finalizar sus estudios.
  3. Cuando, por razones de enfermedad, causa grave de índole familiar, laboral u otros motivos debidamente justificados, fehacientemente comprobados en tiempo y en forma, no pudiera presentarse a rendir examen en la fecha y horario estipulado, hasta tres veces a lo largo de su carrera.
  4. Cuando caducaren los Planes de Estudio con los cuales cursó. La solicitud para la formación de estas Mesas se hará por nota personal con un plazo previo de quince (15) días. Se establecerán en los meses de mayo, septiembre o cuando lo determine el calendario jurisdiccional.
  5. Cuando se adeudare basta dos unidades curriculares requeridas para cursar los talleres de docencia/prácticas profesionalizantes correspondiente correlativos.